Quienes Somos


El Instituto Metropolitano de Ecografía SAS, es una entidad que se desempeña en el servicio de ayudas diagnósticas y medicina preventiva y del trabajo. Nuestra IPS está conformada por un grupo de profesionales idóneos y especializados en el campo de Ginecología, Radiología, Endoscopia, Laboratorio clínico, área Cardio-vascular, Fonoaudiología, Terapista respiratoria y Médico especialista en Medicina laboral.

Como Institución Prestadora de Servicios de Ayudas Diagnósticas, además de nuestros reconocidos profesionales contamos con infraestructura óptima, tecnología de punta y un excelente servicio que va dirigido desde los niños hasta el adulto mayor.


MISIÓN

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud. Ofrecemos Ayudas Diagnósticas y Exámenes de Medicina preventiva y del trabajo, contamos con personal con alta calidad humana y equipos de alto nivel tecnológico y científico. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, mejoramiento continuo y satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios, colaboradores y socios; enriqueciendo su calidad de vida y generando valor para consolidar el éxito empresarial.

 

VISIÓN

En el 2021, seremos una Institución reconocida y certificada a nivel nacional, como líderes en la prestación de servicios de ayudas diagnósticas y medicina preventiva y del trabajo con excelente calidad técnica, humana, científica, atención segura y trato humanizado a los usuarios.